VIACOM WEB

HBO confirmó una segunda temporada de “High Maintenance”

La serie original de la cadena gira en torno a un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy”, que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven.

Comparte esta nota:

HBO confirmó una segunda temporada para su nueva comedia original, “High Maintenance”. La ficción fue creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, quienes además escribieron y dirigieron cada episodio de la primera temporada. “High Maintenance” es narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy” (el tipo), que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven.

El show estrenó su primera temporada de seis capí­tulos el pasado 16 de septiembre por HBO PLUS, con nuevos episodios de media hora de duración estrenando todos los viernes por HBO. Los episodios también están disponibles a través de HBO GO y HBO On Demand.

De lo inesperado y no convencional a lo predecible y mundano, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de sus placeres prohibidos.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB