HBO comenzó a grabar la nueva temporada de “Magní­fica 70”

La próxima entrega del programa comenzará con los “magní­ficos” separados y ante un hecho inesperado: la productora Magní­fica, en la Boca do Lixo (en la ciudad de San Pablo), fue consumida por las llamas de un gran incendio.

Comparte esta nota:

HBO Latin America Originals anunció el comienzo de las filmaciones de la tercera temporada de la serie “Magní­fica 70”. Con diez capí­tulos, la nueva entrega será producida en calidad 4K, como todos los contenidos originales que realiza la compañí­a desde 2004.

Con guiones de Claudio Torres, Renato Fagundes y Leandro Assis, “Magní­fica 70” cuenta con la dirección general de Claudio Torres. El show es producido por Luis F. Peraza, Roberto Rios y Marí­a íngela de Jesús, de HBO Latin America Originals junto con Claudio Torres y Gustavo Baldoni de Conspiraí§í£o Filmes.

“La tercera temporada de ‘Magní­fica 70’ viene a reforzar el compromiso que HBO tiene de contar historias únicas, audaces y originales. La serie es una de las principales apuestas en América Latina y también tiene mucho éxito en paí­ses de Europa y en Estados Unidos, comprobando la calidad y la versatilidad de nuestros contenidos”, afirmó Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

La productora de HBO adelantó que la próxima entrega del programa comenzará con los “magní­ficos” separados y ante un hecho inesperado: la productora Magní­fica, en la Boca do Lixo (en la ciudad de San Pablo), fue consumida por las llamas de un gran incendio.

En esta temporada, los caminos de los “Magní­ficos” Marcos Winter (Vicente), Simone Spoladore (Dora), Adriano Garib (Manolo) y Maria Luí­sa Mendoní§a (Isabel) se cruzarán con situaciones amenazantes. El elenco lo completan Mariana Lima (Marina), Leandro Firmino (Carioca), Charles Fricks (Wolf), Mario Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura). Los actores Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem, Cristina Lago y Vinicius de Oliveira son los nuevos talentos de la tercera entrega.

Comparte esta nota: