NHK WEB

HBO comenzó a grabar la cuarta y última temporada de “Sr. Ávila”

Después de un gran éxito y altos niveles de audiencia durante la entrega anterior, la serie mexicana volverá para contar el capítulo final de la historia acerca del enigmático asesino a sueldo.

Comparte esta nota:
Sr Ávila

HBO comenzó la producción de la cuarta y última temporada de “Sr. Ávila”. Después de un gran éxito y altos niveles de audiencia durante la entrega anterior, la serie mexicana volverá para contar el capítulo final de la historia acerca del enigmático asesino a sueldo y cerrar con broche de oro los negocios pendientes entre los Apóstoles y los Señores.

Presentando un total de diez capítulos, “Sr. Ávila” regresará a las pantallas de HBO para su temporada final con la participación de Tony Dalton acompañado de Carlos Aragón, Camila Selser,  Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo. La serie se adentrará en el mundo rodeado de muerte que existe alrededor del “Señor de Señores” y mostrará a un Ávila frágil que intentará resolver los conflictos con sus demonios internos y librar los peligros que lo asechan en el negocio.

Sr Ávila 2

“Estamos muy contentos de poder dar a Sr. Ávila el final que se merece. El arco narrativo que inició hace cuatro años nos ha llenado de grandes sorpresas y sabemos este final será digno de la historia”, aseguró Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. Asimismo, agregó: “Los fans encontrarán en esta cuarta y última temporada, una historia atrapante que les hará vivir una experiencia inolvidable como solo HBO lo puede hacer”.

Sin fecha confirmada para su estreno, la temporada final de “Sr. Ávila” será filmada enteramente en distintas locaciones de la Ciudad de México. La ficción contará con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films. La serie es dirigida por Fernando Rovzar, junto a Alejandro Lozano, y el guión fue escrito por Walter y Marcelo Slavich.

Comparte esta nota: