VIACOM WEB

Hat Trick vendió contenidos de Outline Productions

La distribuidora independiente británica concretó nuevos acuerdos internacionales para llevar los títulos de entretenimiento factual de la productora a Australia, Estados Unidos, Europa y Asia.

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente británica Hat Trick International cerró nuevos acuerdos internacionales para el contenido de entretenimiento factual de Outline Productions, según los cuales llevará nuevos títulos a Australia, Estados Unidos, Europa y Asia.

Antes de su lanzamiento en MIPCOM 2014, Hat Trick cerró un acuerdo de pre-venta con Lifestyle en Australia por “Tom Kerridge’s Best Ever” (6 x 30’), la serie que sigue a la exitosa “Tom Kerridge’s Proper Pub Food”, que también fue vendida a Lifestyle en Australia y a Cooking Channel en Estados Unidos. Otras emisoras que han adquirido la serie incluyen HRT (Croacia), AMC (Europa del Este y Central), Ananey (Israel), Choice (Nueva Zelanda), Viasat (Noruega y Suecia) y Cineplex (Tailandia).

Por otra parte, las temporadas uno y dos de “Garden Revival” de Outline se vendieron a Lifestyle (Australia), TV2 (Dinamarca), RTL Living (Alemania), AMC (Europa del Este y Central), Choice (Nueva Zelanda) y Canal+ (Polonia).

Sarah Tong, Director of Sales de Hat Trick International, comentó: “Nuestra sociedad con Outline Productions nos ha permitido sumar contenido de entretenimiento factual de gran atractivo internacional a nuestro portfolio. Programas como ‘Tom Kerridge’s Proper Pub Food’ y ‘Garden Revival’ ofrecen un giro inteligente e inspiracional en temáticas de obsesión nacional, y nuestras emisoras internacionales han sido rápidas para reconocer el atractivo de estas nuevas series. Ansiamos mostrar el nuevo show de Tom Kerridge en MIPCOM 2014, y confiamos en que será un éxito de inmediato”.

Comparte esta nota: