VIACOM WEB

Harmony Gold y Content television cerraron una alianza de distribución

El acuerdo es por el film “Stepping High”, una producción de Harmony Gold y Cinemotion 21st protagonizada por Palmer Davis, Amir Korangy, Mary Carrig y Kent Boyd. En anuncio fue hecho por Frank Agrama, Chairman y CEO de Harmony Gold.

Comparte esta nota:

Tras la reciente premiere mundial en el Harmony Gold Preview House de Los Angeles, Frank Agrama, Chairman y CEO de Harmony Gold, anunció que la compañía cerró un nuevo acuerdo con Content Television – una división de Content Media Corporation- para la distribución internacional de “Stepping High”, una producción de Harmony Gold y Cinemotion 21st protagonizada por Palmer Davis, Amir Korangy, Mary Carrig y Kent Boyd.

El film cuenta la historia de una mujer hermosa que no logró alcanzar sus sueños como bailarina profesional y se ve en la obligación de aceptar un empleo como profesora de danza en una escuela conservadora en la que descubrirá su gran talento como coreógrafa. “Estamos entusiasmados de presentar la premiere mundial de ‘Stepping High´ en Los Ángeles, y estuvimos igualmente encantados de que nuestros queridos amigos de Content Television, Greg Phillips y Saralo MacGregor, pudieran unírsenos en una tarde maravillosa. Esta es la sexta película en la que hemos trabajado juntos, y estamos confiados de que este viaje de amor, inspiración y desafío social será un tremendo éxito para Content Television y sus clientes de todo el mundo”, comentó Agrama.

Por su parte Greg Phillips, Presidente de Content Television, agregó: “Estamos honrados de ser parte de la reciente premiere mundial de este emocionante película de televisión. En ‘Stepping High´, Frank y el equipo de Harmony Gold lograron desarollar una historia altamente interesante, con temas internacionalmente relevantes y lecciones de vida. Confiamos de que se volverá muy popular cuando lo lancemos al mercado internacional”.

 

 

 

 

Comparte esta nota: