VIACOM WEB

H2 ordenó 10 episodios de “Thing-a-ma-bob”

En el nuevo formato de T Group Productions y 1st Avenue Machine, el excéntrico creador Bob Partington recibirá una caja con 3 objetos elegidos al azar que él deberá usar para crear un ítem sorprendente y funcional.

Comparte esta nota:

H2 ordenó 10 episodios de “Thing-a-ma-bob”, el nuevo formato de T Group Productions (“Storage Hunters”, “Mystery Diners”) y 1st Avenue Machine. En cada episodio, el reconocido fabricante y excéntrico creador Bob Partington recibirá una caja con 3 objetos elegidos al azar que él deberá usar para crear un ítem sorprendente y funcional. Al final de cada capítulo, el show revelará cómo estos objetos aparentemente disparatados en realidad se relacionan a una persona o situación histórica específica.

“La habilidad de Bob para tomar los objetos de todos los días y transformarlos en una nueva forma de equipo funcional o tecnología fuera de lo normal es extraordinaria. Las ideas que salen de su cabeza son realmente excepcionales”, comentó Jenny Daly, President of T Group y productora ejecutiva de la serie junto con Bill Rademaker, Andrew Geller, Sam Penfield, Arvind Palep y Serge Patzak.

Conocido por la creación de objetos y esculturas no tradicionales de ciencia y tecnología, Partington ha dirigido, diseñado y consultado para clientes que incluyen MTV, Disney, Yeah Yeah Yeahs, Metric, Adidas y Fiat 500. Recientemente, conceptualizó y dirigió aclamadas publicidades en stop-motion para Panera Bread, Google Fiber y Google Maps.

 

 

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB