VIACOM WEB

Guru Studio vendió nueva temporada de “Justin Time” a Discovery Kids

La primera parte de la serie que sigue las aventuras de Justin y sus amigos imaginarios a través del tiempo ya sale al aire en más de 70 países, entre los que se destacan Estados Unidos, España, Canadá y Australia.

Comparte esta nota:

Guru Studio anunció la venta de la segunda temporada de “Justin Time” (26 x 11) -la serie que sigue las aventuras de Justin y sus amigos imaginarios a través del tiempo- a Discovery Kids. La primera emisión del show infantil se lanzó en Discovery Kids Latin America en abril del año pasado y ya sale al aire en más de 70 países, entre los que se destacan Estados Unidos, España, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Italia e Israel.

“Con el foco en el descubrimiento, la imaginación y la exploración alrededor del mundo, ‘Justin Time´ ha sido una unión absolutamente perfecta con Discovery Kids. Estamos seguros de que la segunda temporada continuará cautivando e inspirando la curiosidad de las audiencias”, aseguró Flavio Medeiros, Director of Programming and Acquisitions de Discovery Kids Latin America.

Por su parte, Frank Falcone, President and Creative Director de Guru Studio, concluyó: “Estamos complacidos de que Discovery Kids tomara más episodios de ‘Justin Time´, ya que es la casa perfecta para tres personajes que viajan por el mundo descubriendo nuevas aventuras. Además estamos muy entusiasmados de tener una exposición multiplataforma de tanto alcance en el importante mercado hispano”.

Comparte esta nota: