VIACOM WEB

Grupo Secuoya y la Agencia EFE se asociaron en Colombia

Las compañías unieron fuerzas para crear en Colombia la Productora de Contenidos Audiovisuales bajo demanda (Procobade), que atenderá la demanda del mercado de video de actualidad y contenidos bajo demanda.

Comparte esta nota:

Grupo Secuoya y la Agencia EFE unieron fuerzas para crear en Colombia la Productora de Contenidos Audiovisuales bajo demanda (Procobade). La nueva alianza tiene el objetivo de atender la demanda del mercado colombiano de video de actualidad y contenidos bajo demanda. El proyecto, en fase de preproducción, será lanzado comercialmente en los próximos meses.
Tanto para EFE como para Secuoya, Colombia es una “prueba piloto” que busca una mayor implantación en el ámbito audiovisual y, si el resultado resulta satisfactorio para ambas compañías, podría ser replicado en otros mercados de Hispanoamérica. EFE aportará su fuerza comercial y de marca, mientras que Secuoya ofrecerá su know how del sector, así como la inversión económica y gerencia de la nueva sociedad.

Con este acuerdo, el Grupo Secuoya da un gran paso en su implantación internacional, con foco en el continente americano y presencia troncal en Estados Unidos, a través de una delegación propia en Miami; Perú, donde empezó a operar a través de la productora Imizu; y Chile, país en el que ha creado Fábula Televisión con la empresa local Fábula como socia. Por su parte, con este acuerdo la Agencia EFE avanza en su objetivo de lograr una mayor implantación en el sector audiovisual, en un mercado en el que otras agencias competidoras han hecho grandes avances.

Comparte esta nota: