NHK WEB

Grupo Secuoya ubicó “Algo que Celebrar” fuera de España

Tras pocos meses de distribución, Secuoya Content Distribution opcionó la serie en Italia con Endemol y en Estados Unidos con Paradigm Agency como agentes, y Le Train Train y Warner Bros. como receptores.

Comparte esta nota:

“Algo que celebrar”, el popular formato de Grupo Secuoya sobre una familia que se reúne en las ocasiones más emblemáticas del calendario, causó sensación en su negociación internacional: en sólo unos meses de distribución, Secuoya Content Distribution opcionó la serie en Italia con Endemol y en Estados Unidos con Paradigm Agency como agentes, y dos Le Train Train y Warner Bros. como receptores.

“Para su desembarco Europa, ‘Algo que celebrar’ no podía encontrar mejor partner que Endemol, con un nombre de oro en el mercado y con quien Secuoya tiene una gran relación profesional. Trabajar con Endemol siempre es un gusto, y el hecho de que les gusten tanto nuestros formatos es una gran motivación. Benedetta Galbiatti es una gran profesional con una amplia experiencia en la adaptación de formatos, y es un placer trabajar con ella y su equipo”, afirmó Vanessa Palacios, Content Manager de Grupo Secuoya.

“Algo que celebrar” se une a la relación comercial entre Grupo Secuoya y Endemol, que el año pasado adquirió el formato de “Vive Cantando”. En Estados Unidos, Warner Bros. y Le Train Train están planificando su adaptación. “La excelente acogida de ‘Algo que celebrar’ en aquel país nos ha sorprendido y emocionado. Es un formato de muy fácil adaptación a la cultura y particularidades de cada territorio, al poder mostrar sociedades, comportamientos y familias distintas según sea el país de acogida”, explicó Palacios.

La serie producida en España por Doble Filo (productora del Grupo Secuoya) para Antena 3 se estrenó en enero en la cadena privada con más de 3,3 millones de espectadores. Con una gran acogida del público y la crítica, la serie se centra en los Navarro, una peculiar familia de pasteleros que aprovechan las bodas, comuniones, funerales, cumpleaños para reencontrarse.

Comparte esta nota: