ECCHO RIGHTS WEB

Grupo Secuoya ubicó “Algo que Celebrar” fuera de España

Tras pocos meses de distribución, Secuoya Content Distribution opcionó la serie en Italia con Endemol y en Estados Unidos con Paradigm Agency como agentes, y Le Train Train y Warner Bros. como receptores.

Comparte esta nota:
Algo que celebrar

“Algo que celebrar”, el popular formato de Grupo Secuoya sobre una familia que se reúne en las ocasiones más emblemáticas del calendario, causó sensación en su negociación internacional: en sólo unos meses de distribución, Secuoya Content Distribution opcionó la serie en Italia con Endemol y en Estados Unidos con Paradigm Agency como agentes, y dos Le Train Train y Warner Bros. como receptores.

“Para su desembarco Europa, ‘Algo que celebrar’ no podía encontrar mejor partner que Endemol, con un nombre de oro en el mercado y con quien Secuoya tiene una gran relación profesional. Trabajar con Endemol siempre es un gusto, y el hecho de que les gusten tanto nuestros formatos es una gran motivación. Benedetta Galbiatti es una gran profesional con una amplia experiencia en la adaptación de formatos, y es un placer trabajar con ella y su equipo”, afirmó Vanessa Palacios, Content Manager de Grupo Secuoya.

“Algo que celebrar” se une a la relación comercial entre Grupo Secuoya y Endemol, que el año pasado adquirió el formato de “Vive Cantando”. En Estados Unidos, Warner Bros. y Le Train Train están planificando su adaptación. “La excelente acogida de ‘Algo que celebrar’ en aquel país nos ha sorprendido y emocionado. Es un formato de muy fácil adaptación a la cultura y particularidades de cada territorio, al poder mostrar sociedades, comportamientos y familias distintas según sea el país de acogida”, explicó Palacios.

La serie producida en España por Doble Filo (productora del Grupo Secuoya) para Antena 3 se estrenó en enero en la cadena privada con más de 3,3 millones de espectadores. Con una gran acogida del público y la crítica, la serie se centra en los Navarro, una peculiar familia de pasteleros que aprovechan las bodas, comuniones, funerales, cumpleaños para reencontrarse.

Comparte esta nota: