NHK WEB

Grupo Secuoya distribuye el documental “Una Nueva Era”

Producido por New Atlantis, la producción homenajea el reinado de Felipe VI a un año de su proclamación; a través del documental, Grupo Secuoya busca contribuir a promocionar la “Marca España” en el aniversario del nuevo Rey.

Comparte esta nota:
Una Nueva Era

Grupo Secuoya distribuye el documental “Una Nueva Era”, para contribuir a promocionar la “Marca España” en el aniversario de la proclamación del nuevo Rey. Producido por New Atlantis, la producción homenajea el reinado de Felipe VI, a un año de su toma de posesión.

El documental destaca cómo la ciudadanía ha vuelto a confiar en el Rey, y 11 personalidades del mundo del deporte, la cultura, la empresa y el periodismo participan a través de entrevistas. Con la distribución internacional, Grupo Secuoya quiere exportar la imagen de una España competitiva, moderna y capaz, valores que promueve el reinado de Felipe VI.

El objetivo principal de “Una Nueva Era” es documentar la transformación que experimentó la Casa Real española en cuestión de meses, y cómo su fórmula supone un verdadero ejemplo de renovación para todos los sectores del país. Según el CIS, tras la coronación de Felipe VI los españoles consideran al Rey como la figura más valorada de España.

Comparte esta nota: