NHK WEB

Grupo Secuoya distribuirá en Perú el catálogo de Banijay Internacional

El grupo español distribuirá el catálogo de su nuevo socio en Perú. El acuerdo también contempla que la productora Peruana de Secuoya, Imizu, se asocie como productora local a Banijay International en Perú.

Comparte esta nota:

El Grupo Secuoya concretó un acuerdo estratégico con Banijay International, mediante el cual el grupo español distribuirá el amplio catálogo de su nuevo socio en Perú, país en el cual Secuoya opera con éxito desde el año pasado. El acuerdo también contempla que la productora Peruana de Secuoya, Imizu, se asocie como productora local a Banijay International en Perú, junto a las compañías que trabajan conjuntamente para promover nuevas oportunidades de negocio en Latina América.

A su vez Secuoya refuerza su presencia en Perú al hacerse con la distribución de uno de los catálogos más amplios y variados en contenido existente en el mercado, con formatos que van desde los programas de concurso y entretenimiento, programas de realidad, docu-realities y programas de lifestyle. Carlos Benito, Director de Desarrollo Internacional para Secuoya señaló, “Estamos encantados de asociarnos con Banijay International en Perú. Este acuerdo es el primer eslabón de una larga colaboración que esperamos sea seguida por posteriores acciones en el campo de la producción y distribución de contenido audiovisual”.

Sebastian Burkhardt, SVP Distribución Internacional en Banijay Internanitonal añadió, “Estamos seguros de que esta nueva operación conjunta favorecerá una relación más estrecha con las productoras y emisoras locales en Perú. Recientemente se han producido varios de nuestros mejores formatos en Perú, incluyendo Stars in Danger y Mentor, y estamos muy ilusionados por crecer con nuestras producciones en la zona a través de Secuoya.”

Comparte esta nota: