NHK WEB

Grey Juice Lab inauguró una base en Los Ángeles, California

La compañía entró en el mercado VOD estadounidense y confirmó su asistencia al NAB Show. La nueva delegación de Estados Unidos estará al mando del fundador y CEO de Grey Juice Lab, Mihai Crasneanu.

Comparte esta nota:
Mihai Crasneanu, fundador y CEO de Grey Juice Lab.

La empresa de suministro y gestión de contenido no lineal Grey Juice Lab abrió una oficina en Los Ángeles, California. De esta manera, se suma a los competidores del mercado VOD en Estados Unidos. A su vez, la firma comunicó que hará pública su estrategia de negocios en el próximo NAB Show.

La nueva delegación de Estados Unidos estará al mando del fundador y CEO de Grey Juice Lab, Mihai Crasneanu. La necesidad por servir de forma más óptima a su cartera de clientes y de capitalizar la diversidad de contenidos en el mercado de VOD lo llevó a tomar esta decisión de abrir una filial en Los Ángeles.

Crasneanu comentó: “Cuando hablamos de video, realmente vale la pena ser distinto. Pero, en este momento, no estamos viendo mucha diversidad en el mercado estadounidense entre los servicios de VOD ofrecidos por operadores de comunicaciones de cable o satelitales ¿Cómo creamos un servicio atractivo cuando nuestro cliente tiene acceso inmediato a cualquier dispositivo o aplicación como Netflix, Amazon, Hulu, iTunes, etc. y todos los MVPD ofrecen los mismos catálogos? Hay que pensar estratégicamente sobre la audiencia y segmentar los servicios que se quieren ofrecer basándose en el universo de contenido disponible, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Hay que saber cómo acceder a ese universo y hacer un servicio a medida que atraiga a los suscriptores”.

Comparte esta nota: