VIACOM WEB

Greg Wise y Billy Campbell se suman al elenco del drama sueco “Modus”

La segunda temporada de la serie, distribuida internacionalmente por FremantleMedia International, se estrenará en el canal C More, luego del éxito de las series originales “Farang” y “Missing” que emitió el canal.

Comparte esta nota:
Greg Wise y Billy Campbell

Los reconocidos actores Greg Wise y Billy Campbell se suman a la segunda temporada del thriller sueco de suspenso “Modus”, acompañando así­ a la actriz de renombre internacional Kim Cattrall. La serie será estrenada próximamente por el canal C More a finales de año y cuenta con la producción de Sandra Harms de Miso Film. Fue escrita por Mai Brostrí¸m y Peter Thorsboe, dirigida por Lisa Siwe y Hí¥kan Lindhé y FremantleMedia International distribuirá la serie a nivel internacional.

“Warren e Inger Johanne tienen un pasado complicado. Asumir este papel fue un desafí­o emocionante, ya que Warren tiene un lado muy oscuro, es el último narcisista, maquiavélico y se deleita con empujar a todos hacia sus los lí­mites. Estoy seguro de que los espectadores no sabrán qué pensar de él. Esa es lo divertido de interpretar al personaje”, adelanta Greg Wise.

“Yo interpreto a Dale Tyler, primer caballero de los Estados Unidos. Dale es el marido y el confidente de la presidente, pero su relación ha cambiado con el tiempo. Lo que los une ahora es su hija, y un secreto oscuro que han compartido durante años”, describe Billy Campbell.

 “Es muy gratificante que hayamos podido formar un elenco internacional tan prestigioso, con actores del calibre de Greg Wise, Billy Campbell y, por supuesto, Kim Cattrall; esto refuerza tanto el drama como el poder internacional de ‘Modus’. Tenemos una segunda temporada muy emocionante y queremos compartirla con la audiencia a finales de este año”, mencionó Johanna Bergenstrí¥hle, Acting Head of Drama en C More y TV4.

“Después del éxito de la primera temporada de ‘Modus’, estábamos ansiosos por producir la segunda temporada. La nueva serie cuenta con un argumento internacional, tenemos a nuestro talentoso reparto de regreso y la adición de los destacados Greg Wise, Billy Campbell y Kim Cattrall. Esta temporada se está volviendo muy emocionante”, anticipa Sandra Harms, Productora de Miso Film.

El actor británico Greg Wise participó de los éxitos “Sense and Sensibility”, un clásico de Jane Austen y de la reciente serie “The Crown” de Netflix. Por su parte, Billy Campbell ha protagonizado varias series de éxito incluyendo “The Killing” y la aclamada mini-serie “Cardinal”.

Comparte esta nota: