NHK WEB

Grecia estrena “El tiempo entre costuras” en la TV pública

La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 podrá verse desde febrero de lunes a viernes en el prime time de la televisión pública griega.

Comparte esta nota:

La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 “El tiempo entre costuras” podrá verse de lunes a viernes en el prime time de la televisión pública griega a partir del lunes 1 de febrero a las 20 hs. Protagonizada por Adriana Ugarte, la serie ya fue vendida a más de 75 países.

La ficción alcanza así un nuevo hito en su trayectoria internacional. El último año se convirtió en la ficción española más vendida en Asia con su llegada a Japón, Taiwán, China y Filipinas. En África se estrenó en Nigeria en enero de 2015, convirtiéndose en la primera ficción española que se emite en un país africano de habla inglesa.

También, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumanía, Croacia (RTL1 y RTL2), Hungría (MTVA), Italia (Mediaset) y Portugal (TVI) han emitido la ficción. También se han hecho con la adquisición de los derechos Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia, y próximamente se verá en Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota: