VIACOM WEB

Grecia estrena “El tiempo entre costuras” en la TV pública

La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 podrá verse desde febrero de lunes a viernes en el prime time de la televisión pública griega.

Comparte esta nota:

La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 “El tiempo entre costuras” podrá verse de lunes a viernes en el prime time de la televisión pública griega a partir del lunes 1 de febrero a las 20 hs. Protagonizada por Adriana Ugarte, la serie ya fue vendida a más de 75 paí­ses.

La ficción alcanza así­ un nuevo hito en su trayectoria internacional. El último año se convirtió en la ficción española más vendida en Asia con su llegada a Japón, Taiwán, China y Filipinas. En ífrica se estrenó en Nigeria en enero de 2015, convirtiéndose en la primera ficción española que se emite en un paí­s africano de habla inglesa.

También, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumaní­a, Croacia (RTL1 y RTL2), Hungrí­a (MTVA), Italia (Mediaset) y Portugal (TVI) han emitido la ficción. También se han hecho con la adquisición de los derechos Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia, y próximamente se verá en Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota: