VIACOM WEB

Grandes ratings para “Cuestión de Peso” en Telefuturo de Paraguay

Tras dos años ininterrumpidos desde su lanzamiento, el reality conducido por Karina Doldan alcanzó picos de 20 puntos de rating y un share promedio del 28% que lo convierten en el segundo programa más visto de la emisora.

Comparte esta nota:

“Cuestión de Peso” registró importantes ratings en Telefuturo de Paraguay: tras dos años ininterrumpidos desde su lanzamiento en julio de 2013, el reality conducido por Karina Doldan sigue cautivando al público cada tarde, con picos de 20 puntos de rating y un share promedio del 28% que lo convierten en el segundo programa más visto de la emisora.

El formato se lanzó en la televisión paraguaya en LA TELE Canal 11 del grupo Vierci a las 14 hs, y, a menos de 3 meses de su salida al aire, fue trasladado al access prime time de las 18 hs. En diciembre de 2013 la dirección de programación movió el reality a la cadena principal del grupo, Telefuturo, en formato diario y ampliando la emisión a una hora y media. Hoy por hoy, el programa integra el top 5 de los programas más vistos del país.

“Cuestión de Peso” es un reality y magazine periodístico cuyo objetivo es informar y educar a la población sobre la obesidad. Con el apoyo de un equipo de profesionales idóneos, los participantes se someten a diversos tipos de tratamientos con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo.

En Argentina el programa cumplió 9  años de emisión diaria ininterrumpida en la pantalla de Canal 13, siendo uno de los principales responsables para que se lleve a cabo la sanción de la ley de obesidad. El formato se ha adaptado también en Bolivia, Brasil, Chile, Republica Dominicana y España.

Comparte esta nota: