ECCHO RIGHTS WEB

Gran suceso internacional del nuevo game show de Smilehood

Smilehood Media, en alianza con Marcos Gorban y Sinapsis Producciones, incorporó a su catálogo un nuevo formato de juegos e ilusionismo que sorprende al mercado internacional desde su reciente lanzamiento en NATPE Miami: “Escépticos”.

Comparte esta nota:
ESCÉPTICOS-SMILEHOOD

Smilehood Media incorporó a su catálogo un nuevo contenido y formato de juegos e ilusionismo que sorprende al mercado internacional desde su reciente lanzamiento en NATPE Miami: “Escépticos”. De la mano de la impecable conducción del gran  ilusionista Norberto Jansensonpara muchos considerado el mejor mago del mundo de la actualidad, Marcos Gorban en alianza con Smilehood Media crean este innovador producto que  propone a los televidentes un apasionante juego con la mente, la emoción, la credibilidad y la fe de aquellos que se resisten a creer que la ilusión y la magia existen.

“Escépticos” es un formato  semanal y la primer temporada contará con 13 episodios  de 47 minutos donde seis personas escépticas se enfrentarán mano a mano con el ilusionista Jansenson en cada emisión. Con la ayuda de sorprendente desafíos mentales, y la habilidad única y reconocida como mago e ilusionista, Jansenson dejará sin respuestas a los incrédulos.

El desafío es muy interesante ya que si  alguno de los participantes logra vencer al mago, ganará automáticamente un importante premio en dinero. Además del desafío a cada uno de los “incrédulos”, cada programa contará con un número de influencia psíquica sobre el público y un desafío VIP que serán diferentes celebridades.

En esta súper producción creada por Sinapsis Producciones, Jansenson no sólo usará sus secretos mágicos, sino también otras experiencias que compartirá con el público a partir de testimonios de neurocientistas, psicólogos, especialistas en hipnosis o en influencia social, tahúres y chamanes.

“Escépticos” es una gran invitación al entretenimiento y un desafío a quebrar el propio escepticismo. El show estará disponible a partir de mayo y las pre-compras para esta nueva propuesta que se ofrece en lata y formato las manejará directamente el equipo de ventas de Smilehood Media.

Comparte esta nota: