VIACOM WEB

Gran recepción de los títulos de Telefe en Europa del Este

El área de distribución de contenidos de Telefe realizó una importante gira por los principales canales, productoras y distribuidoras en Rusia, Croacia y Polonia, previo a su presentación en Natpe Europe 2015, que se está llevando a cabo en Praga.

Comparte esta nota:

El área de distribución de contenidos de Telefe realizó una importante gira por los principales canales, productoras y distribuidoras en Rusia, Croacia y Polonia, previo a su presentación en Natpe Europe 2015, que se está llevando a cabo del 22 al 25 de junio en Praga.

Entre los títulos que mayor recepción tuvieron en estos países figuran la telenovela clásica que se estrenará próximamente en Telefe, “La Leona”, protagonizada por Pablo Echarri y Nancy Duplaa; y el drama thriller “Entre Caníbales”, ficción en calidad 4k dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro, una de las figuras de mayor fama y reconocimiento en la región.

Además de estos importantes títulos, Telefe está presentando durante Natpe Europe la serie “Historia de un clan”, basada en una historia real de los años 80 en Argentina. Se trata de “el clan” Puccio, una familia tradicional de Argentina que se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.

Otro destacado del catálogo es la súper serie “El regreso de Lucas”, una coproducción entre Telefe y América TV de Perú que cuenta la historia de un niño raptado en la playa que aparece nuevamente a los 20 años.

Comparte esta nota: