Gran debut de “Tu Cara Me Suena” en Costa Rica

A mediados de abril “Tu Cara Me Suena” se estrenó en la pantalla de Teletica canal 7 de Costa Rica y es, desde entonces, el programa con mayor audiencia en su franja horaria de los martes a las 20 hs.

Comparte esta nota:

A mediados de abril “Tu Cara Me Suena” se estrenó en la pantalla de Teletica canal 7 de Costa Rica y es, desde entonces, el programa con mayor audiencia en su franja horaria de los martes a las 20 hs. Esta es la primera temporada realizada en Costa Rica. En el target de mujeres y hombres de 18 años en adelante registró un crecimiento constante desde su inicio (con un promedio de abril a junio de 9.1 puntos), y solo en mujeres supera los 11, mientras que su principal competidor promedia los 6 puntos en el mismo target.

La  conducción del programa está a cargo del actor y comediante í‰dgar Murillo, y en esta temporada los participantes son Marí­a José Castillo, Luis Montalberth, Luis Alonso Naranjo, Tamela Hedstrí¶m, Angie Valverde y Flor Urbina; además del comediante Boris Sossa y el locutor Ronny Zelaya.

“Tu Cara Me Suena” es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 paí­ses que reúne en un show musical a 8 celebridades que se enfrentan al desafí­o de transformarse en diferentes í­conos musicales. Los participantes no son eliminados, y quien obtiene la mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo gana un premio que es donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

Comparte esta nota: