VIACOM WEB

Gran debut de la versión colombiana de “La Pelu” de Telefe por Citytv

En su segundo dí­a de emisión registró un share de 7.2%, lo que implica un crecimiento del 129% en su franja horaria de las 11 hs. Más de 182 mil televidentes vieron “La Pelu” en Colombia.

Comparte esta nota:

Esta semana el exitoso magficción (mezcla de magazine con ficción) “La Pelu” de Telefe se estrenó por Citytv en Colombia con excelentes niveles de audiencia: el programa registró un share de 7.2% en su segundo dí­a de emisión, lo que implica un crecimiento de su franja horaria de las 11 hs del 129% para la emisora. De esta manera, más de 182 mil televidentes vieron “La Pelu” en Colombia, donde el 83.3% son personas mayores de 18 años de Clase Media-Alta.

“La Pelu” es una apuesta innovadora que mezcla la ficción televisiva como sketchs o dramatizaciones con la realidad de las entrevistas, secciones de opinión e interacción de redes sociales. En “La Pelu” los televidentes pueden conocer detalles de la vida y proyectos de los famosos, mientras disfrutan de las locuras y ocurrencias del elenco.

En esta versión colombiana la conductora es Martha Bolaños, papel que en la versión argentina encarnaba Florencia de la V. El resto del elenco está conformado por Diego Camargo, Kristina Lilley, Brigitte Hernandez, Laura Laserna, Estefany Escobar y Camilo Jimenez.

En Argentina, “La Pelu” se emitió por la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 12 hs con gran éxito durante dos temporadas, alcanzando un share promedio de 33% que la convirtió en lí­der absoluta de su franja horaria.

Comparte esta nota: