VIACOM WEB

Gran debut de “La Patrona” en Portugal

TVI estrenó con éxito la más reciente adaptación de “La Patrona”, que se posicionó entre los 5 shows más vistos en el horario estelar con un rating promedio de 12.7 y un share de 31.3%.

Comparte esta nota:

La cadena TVI de Portugal estrenó con éxito la más reciente adaptación de “La Patrona”, titulada “Santa Bárbara”, el pasado 28 de septiembre, posicionándose entre los 5 shows más vistos en el horario estelar con un rating promedio de 12.7 y un share de 31.3%.

“Estamos muy contentos con los resultados del estreno de Santa Bárbara y estamos confiados que el público portugués continuará cautivado con esta gran historia. Esta es la segunda adaptación que Telemundo Internacional trabaja con TVI, siendo la primera Belmonte, la adaptación de Hijos del Monte, una historia original de TVN Chile y esperamos continuar trabajando en esta alianza para seguir cosechando productos de calidad que el público quiere ver”, expresó Karina Etchison Vicepresidente Sénior, Programación de Cable y Ventas para Europa, Medio Oriente y ífrica.

La adaptación portuguesa es la primera producción en formato HD que transmite TVI y relata la historia de Gabriela (Benedicta Pereira), una joven minera quien luego de haber sido la ví­ctima de las innumerables injusticias regresa ante sus enemigos para cobrarles todo el daño que le hicieron mientras lucha con sus propios sentimientos de venganza al reencontrase con el amor de su vida. A su vez, a través de esta historia se conoce al pueblo de Santa Bárbara, un lugar olvidado que comienza a resurgir con la apertura de una mina de oro. A medida que la protagonista se va transformando en una mujer poderosa, la ciudad de Santa Bárbara también irá tomado fuerzas convirtiéndose en el principal centro de todos los eventos, los amores, odios y conflictos de este drama.

Comparte esta nota: