ECCHO RIGHTS WEB

“Grachi” debutó en España

Divinity, una división de Mediaset España, estrenó esta semana la telenovela que, en adelante, se emitirá de lunes a viernes a las 19 hs. Distribuida por Comarex como socio de distribución de Nickelodeon Latin America, “Grachi” ha sido vendida en más de 50 países.

Comparte esta nota:
Grachi España

Divinity, una división de Mediaset España, estrenó esta semana la telenovela “Grachi” que, en adelante, se emitirá de lunes a viernes a las 19 hs. Divinity está destinado a una audiencia femenina de entre 16 y 44 años, y se ubica entre los tres principales canales tamáticos en ese demográfico.

“Grachi” tuvo altos ratings durante sus tres temporadas en Nickelodeon Latin America, creadora del formato. Filmada en locaciones de Miami, la exitosa telenovela ganó numerosos premios (incluyendo varios Kids’ Choice Awards) y se adaptó al inglés como “Every Witch Way” para Nickelodeon US & International.

Distribuida por Comarex como socio de distribución de Nickelodeon Latin America, “Grachi” ha sido vendida en más de 50 países, incluyendo emisoras clave en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela; y 36 territorios de habla francesa.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB
Etiquetas