ECCHO RIGHTS WEB

GolTV Latinoamérica se lanza en Argentina

El canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al fútbol expandió su presencia y disponibilidad en toda la región con su llegada a Argentina a través de la grilla de Supercanal.

Comparte esta nota:
3

Gol TV, el primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al fútbol, expandió su presencia y disponibilidad en toda la región con su llegada a Argentina a través de la grilla de Supercanal en el marco de una estrategia de expansión de la señal.

Claudio Baglietto, Gerente de Ventas Afiliadas, comentó: “Sabemos la preferencia del público por el fútbol, y nuestro constante crecimiento obedece a que llevamos a los hogares este maravilloso deporte hecho TV. Es un gran honor poder integrarnos a la oferta de contenidos de tan importante operador”.

Supercanal está presente en 14 provincias del territorio argentino, y ha consolidado una red de comunicaciones con más de un millón de hogares cableados con presencia en el norte, centro y sur del país. En la actualidad, Supercanal es el segundo MSO de la Argentina y el principal operador de TV por cable del interior del país.

Comparte esta nota: