VIACOM WEB

“Gogglebox” desembarca en Corea y Mongolia

El exitoso formato producido por Studio Lambert de all3Media para Channel 4 continúa su expansión en Asia: el show debutará en Corea del Sur, en donde se emitirá semanalmente en KBS, y en Mongolia, que producirá la serie en 2015.

Comparte esta nota:

El exitoso formato de “Gogglebox”, producido por Studio Lambert de all3Media para el Channel 4, continúa su expansión en Asia a través de all3Media Internacional: el show debutará en Corea del Sur, en donde se emitirá semanalmente en KBS, y en Mongolia, que producirá la serie en 2015.

Otros territorios y emisoras clave -que ya suman más de 25- incluyen Bell Media de Canadá a través de THA, Keshet en Israel -Francia, España, Italia, Holanda- y acuerdos recientes firmados en Letonia, Noruega, Bélgica, Polonia, Irlanda, Finlandia Lituania y Foxtel de Australia. Previo a la Navidad, el show tuvo un especial en Alemania producido por la compañía hermana de all3Media, MME Entertainment.

Sabrina Duguet, SVP International Formats de all3media International, expresó: “Hay un verdadero impulso ahora con el despliegue internacional de ‘Gogglebox’, y estamos encantados de cerrar nuestro primer acuerdo asiático en Corea del Sur, nuestro primer acuerdo de formatos con KBS. La consultoría de producción y la forma de abordar la personalización local están funcionando muy bien, y la segunda ola de producciones está sucediendo en varios territorios. Confiamos en que también vamos a tener un acuerdo en América Latina a principios de este año”.

Comparte esta nota: