GMA Worldwide vendió 1500 horas de dramas en ATF 2017

Las series mas solicitadas por los compradores internacionales fueron “A Woman Scorned”, “Impostora”, “Angela” y “My Korean Jagiya”. Por otra parte, JKN Global Media PLC renovó su acuerdo de gran volumen con la distribuidora.

Comparte esta nota:
Roxanne Barcelona (GWI VP) y Manuel Paolo Laurena (Sales Manager)

La distribuidora internacional GMA Worldwide tuvo una exitosa asistencia a ATF 2017. Durante su participación vendieron un total de al menos 1500 horas de dramas de GMA a socios veteranos en Vietnam, Myanmar, Singapur, Malasia, Tailandia y EE. UU. Los compradores de estos territorios renovaron sus respectivas ofertas de volumen con GWI.

Los dramas más solicitados son los que GMA Network emite durante el horario de la tarde. “A “Woman Scorned” (de lunes a sábado, 2:30 p.m.) que se estrenó el 5 de diciembre de 2016 tiene una participación del 57,9% en espectadores, “Impostora” (MF; 3:30), que debutó el 3 de julio de 2017, tiene una audiencia del 56%, “Angela” (MF, 4:15), que tuvo su estreno el pasado 10 de julio de 2017, está disfrutando de una cuota de audiencia del 51.8% y “My Korean Jagiya” (M-F; 9:15), una serie prime time que se estrenó en agosto pasado y tiene un share de 41.6%.

GMA Worldwide también anunció que JKN Global Media PLC, una empresa de radiodifusión tailandesa que acaba de cotizar en la Bolsa de Valores de Tailandia (SET), renovó su acuerdo de volumen con la distribuidora.

“Para 2018, los compradores pueden esperar un catálogo de contenido original nuevo de GMA que planeamos presentar activamente a todos los clientes existentes y potenciales”, sostuvieron desde la distribuidora.

Comparte esta nota: