Globosat licenció dos dramas del catálogo scripted de Armoza

Con las primeras temporadas actualmente al aire, la emisora continuará con la segunda entrega de “Hostages”, así como la segunda y la tercera de “Street Justice”, al tiempo que pone en streaming las cintas terminadas en su plataforma online.

Comparte esta nota:
street-justice
"Street Justice".

La brasileña Globosat licenció dos dramas del catálogo scripted de Armoza Formats, Hostages” y “Street Justice“, para emitir como parte del foco especial en Israel durante este mes. Actualmente Globosat está emitiendo las primeras temporadas de ambos dramas, y continuará con la segunda entrega de “Hostages”, así como la segunda y la tercera de “Street Justice”, al tiempo que pone en streaming las cintas terminadas en su plataforma online.

Hostages” fue adquirida y adaptada en más de 20 países (incluyendo BBC4 en Inglaterra y Canal+ en Francia), y narra la historia de una renombrada cirujana que se ve involucrada en una conspiración política cuando se le ordena sabotear una operación de rutina del Presidente a cambio de la vida de su propia familia. Por su parte, “Street Justice” tuvo 3 exitosas temporadas en el Channel 10 de Israel como el drama de mayor rating; desarrollada por Artza Productions, la serie es protagonizada por un detective que no teme hacer justicia por mano propia.

hostages-1

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estos dos dramas tienen un fuerte atractivo universal, y estamos orgullosos de estar representando a Israel en la cadena líder de Brasil. En los últimos años Armoza Formats ha llevado aclamados dramas israelíes al mundo, tanto en su formato original como en adaptaciones locales, y ansiamos continuar brindando a los operadores historias intrigantes y atrapantes”.

Comparte esta nota: