VIACOM WEB

Globosat compró el drama “Spotless”, de Studiocanal

Producido por TANDEM Productions, la creación original de CANAL+ se emitirá en +Globosat Channel. Otras ventas recientes incluyen DIRECTV Latin America, SBS Australia y M-Net South Africa.

Comparte esta nota:

El oscuro e irreverente drama “Spotless” fue adquirido por el servicio de cable y satélite brasileño Globosat. La venta fue manejada por Studiocanal, y la producción se emitirá en +Globosat Channel. 

“Spotless” es protagonizada por Marc-André Grondin (C.R.A.Z.Y), Denis Ménochet (Inglourious Basterds), Miranda Raison (24: Live Another Day) y Brendan Coyle (Downton Abbey). Producido por TANDEM Productions, la creación original de CANAL+ es co-creada por Ed McCardie (Shameless) y Corinne Marrinan.

“Nuestra venta de ‘Spotless’ a Globosat es otro ejemplo de lo rico y diverso que es nuestro portfolio para viajar lejos. Con una deliciosa mezcla de un drama intenso y oscuro, y al mismo tiempo encantador y sexy condimentado con humor negro, estamos seguros de que ‘Spotless’ cautivará a los espectadores brasileños”, expresó Katrina Neylon, Executive Vice President, Sales and Marketing de Studiocanal.

Otras ventas recientes incluyen DIRECTV Latin America, SBS Australia y M-Net South Africa. “Spotless” fue emitida con gran aceptación en los Estados Unidos por Esquire Network de NBCUniversal.

Comparte esta nota: