Globo y Zap oficializaron su sociedad exclusiva

En el marco de una conferencia de prensa, Globo y Zap anunciaron oficialmente una sociedad de exclusividad para la emisión de los contenidos de la emisora brasileña por la operadora a partir del 1º de julio.

Comparte esta nota:
Daniel Nascimento Ricardo Scalamandra Nuno Aguiar e Luigi Baricelli

En el marco de una conferencia de prensa, Globo y Zap anunciaron oficialmente una sociedad exclusiva para la emisión de los contenidos de la emisora brasileña por la operadora a partir del 1º de julio. El evento fue abierto por el actor Luigi Baricelli y el presentador Daniel Nascimento, y contó con la presencia de Nuno Aguiar (Director General de ZAP) y Ricardo Scalamandré (Director de Negocios Internacionales de Globo).

Nuno Aguiar expresó: “Esta es una inversión muy grande, en consonancia con lo que se merecen los clientes de Globo y Zap. Nuestro operador está mirando hacia el futuro en busca de lo que los clientes necesitan. Y esta asociación fue más de lo deseado. La entrada de Globo en Zap es la más bella manera de celebrar nuestro quinto aniversario”.

Por su parte, Ricardo Scalamandré agregó: “Para esta nueva fase en Angola y Mozambique, Globo encuentra en Zap un socio angoleño, con la lengua portuguesa, que tiene el mismo objetivo que nosotros: siempre ofrecer más y mejor. Esta es la mayor operación en el área de comunicación de la campaña internacional de Globo de este año. Estamos muy contentos con la nueva casa”.

Los ejecutivos también recalcaron que todo el contenido que la audiencia de Angola y Mozambique ve actualmente en Globo será emitido por ZAP en alta definición, transmitiéndose en el canal 10 en HD, y en el canal 11 en SD. Angola y Mozambique son los dos primeros países en el mundo en recibir el canal internacional de Globo con señal digital.

Otra novedad anunciada por Scalamandré fue el lanzamiento del nuevo canal Globo ON, dedicado a telenovelas, series y comedias que marcaron la época y la vida de personas de diferentes lugares del mundo. Globo ON estará disponible en el paquete básico de ZAP y podrá verse en el canal 72. Finalmente, los ejecutivos dieron la primicia de que PFC también se transmitirá exclusivamente por ZAP.

Comparte esta nota: