VIACOM WEB

Globo suma la telenovela “Rock Story” a su catálogo de MIPCOM

Con una trama ágil y mucha música, la novela tuvo audiencia récord en su último capítulo en Brasil llegando a 48 millones de espectadores. La producción también tuvo éxito en las redes sociales.

Comparte esta nota:

Globo anuncia el lanzamiento de la telenovela “Rock Story” en su catálogo internacional en el mercado anual MIPCOM 2017. La producción muestra la trayectoria de Guillermo Santiago (Vladimir Brichta, “Justicia”), un ex astro del rock que busca reconquistar el éxito con la oportunidad de hacer nuevas elecciones e intentar cambiar su historia.

La trama, liviana y para todas las edades, tuvo una audiencia diaria promedio de más de 37 millones de personas y una participación del 44 % durante su exhibición en Brasil. En el último capítulo alcanzó récord de audiencia, con 48 millones de personas y el 49% de participación.

La producción también tuvo éxito en las redes sociales: sumó más de 31.000 comentarios en línea en su estreno, y llegó al primer lugar de la Social Wit List de noviembre de 2016 (América Latina). Para la autora María Helena Nascimento: “‘Rock Story’ cuenta la historia de personas imperfectas, que cometen errores en la vida, pero que consiguen retomar las riendas de ciertas situaciones y arreglarlas de alguna manera. La telenovela trae un mensaje de esperanza, de posibilidades y demuestra que los errores, aunque sean graves, se pueden resolver”.

Con una trama ágil y mucha música, “Rock Story” es una historia de amor y superación. En la trama, mientras intenta recuperar su fama, Guillermo Santiago tiene que lidiar con la relación difícil que tiene con su mujer Diana (Alinne Moraes, “El Astro”), con la aparición de un hijo adolescente y el surgimiento de un nuevo amor. La telenovela tiene también la música como uno de los puntos fuertes, y cuenta con composiciones propias de diversos estilos musicales, como el rock, que le da el título a la producción, y el pop.

Comparte esta nota: