VIACOM WEB

Globo se alió con MediaPro para retransmitirel fútbol brasileño

Las compañí­as se asociaron para el licenciamiento de los derechos de transmisión de los campeonatos Brazilian League, Sí£o Paulo State League y Rio de Janeiro State League durante los próximos tres años en Europa y Asia.

Comparte esta nota:

Globo cerró un acuerdo con la empresa de derechos deportivos española MediaPro para el licenciamiento de los derechos de transmisión de los campeonatos Brazilian League, Sí£o Paulo State League y Rio de Janeiro State League durante los próximos tres años (2016, 2017 y 2018) en paí­ses de Europa y Asia (exceptuando Portugal, Croacia, Albania, Serbia, Montenegro, Bosnia, Macedonia, Kosovo y Eslovenia). En China y España se podrán negociar los derechos a partir de 2017.

El paquete incluye 172 partidos de los campeonatos y también los derechos de exhibición de “Footbrazil”, que presenta entrevistas, los mejores goles, análisis de los equipos y material especial sobre el futbol brasileño; y “Footbrazil Highlights”, que reúne los mejores momentos de los partidos de la jornada.

Con casi 50 años de experiencia en la cobertura deportiva en Brasil y en el mundo, Globo es responsable por el licenciamiento de derechos deportivos brasileños para el mercado internacional, y actualmente su contenido es distribuido a más de 100 paí­ses en multiplataformas. Los campeonatos de futbol Brazilian League, Sí£o Paulo State League y Rio de Janeiro State League están disponibles en HD.

Comparte esta nota: