NHK WEB

Globo presentó la miniserie “Dos Hermanos” en Los Angeles

La flamante incorporación al catálogo 2017 de la empresa está inspirada en el libro homónimo del escritor brasileño Milton Hatoum y se trata de un drama familiar sobre dos gemelos idénticos, interpretados por Cauã Reymond.

Comparte esta nota:
Dos hermanos

Globo aprovechó los LA Screenings para presentar la miniserie “Dos Hermanos”. La flamante incorporación al catálogo 2017 de la empresa, es un épico familiar sobre dos gemelos idénticos, interpretados por el actor Cauã Reymond (“Avenida Brasil” y “Justicia”), separados por una disputa por el amor de su madre, que siempre prefirió a uno de ellos.

Con una producción de alta calidad, la miniserie tuvo un gran éxito en Brasil, donde llegó a más de 38 millones de personas por capítulo y 106 millones a lo largo de su transmisión. “Dos Hermanos” también tuvo éxito en el entorno digital: en Globo Play, la plataforma VOD de Globo, y en GShow, portal de entretenimiento de la empresa, se registraron más de 4,5 millones de visualizaciones y 350.000 reproducciones por día. Además, la miniserie entró a la lista de los lanzamientos más comentados de América Latina en enero, según datos de The Wit, y generó aproximadamente 21 mil comentarios en las redes sociales.

Con pasajes que recorren diferentes etapas de una narrativa entrecortada por idas y venidas en el tiempo, “Dos Hermanos” está inspirada en el libro homónimo del escritor brasileño Milton Hatoum. La adaptación de la obra para la televisión trae un elenco de estrellas como Cauã Reymond, Juliana Paes y Eliane Giardini, entre otros.

Comparte esta nota: