NHK WEB

Globo presenta una nueva comedia en NATPE 2013

La serie “Loco por Ellas” cuenta con 14 episodios de 30 minutos cada uno, en HD. La distribuidora brasileña ofrece su tradicional Screening Breakfast en la mañana del día 28 donde lanzará su catálogo de títulos inéditos.

Comparte esta nota:

Globo presenta en el mercado, durante el Natpe 2013, la serie ‘Loco por Ellas´, que retrata la vida de Léo  un técnico de fútbol de arena femenino que pasa sus días rodeado de mujeres, intentando conocerlas y comprenderlas. Liviana y divertida, la serie cuenta con 14 episodios de 30 minutos cada uno, en HD.

Vivir entre mujeres para Léo es divertido y estresante al mismo tiempo. Además del equipo que entrena, él vive en la misma casa con otras tres mujeres: Violeta, su abuela loca un tanto inconveniente que usa la “locura no diagnosticada” y la excentricidad para conseguir lo que desea; con Theodora su hija precoz de ocho años, más intelectual que todos los adultos de la familia; y con Bárbara, su ex hijastra adolescente.  Además, su ex mujer Giovana, una exitosa escritora de libros de relaciones, está siempre cerca para agitar aún más las cosas. ‘Loco por Ellas´ muestra la graciosa tentativa de Léo para satisfacer los caprichos de todas estas mujeres que lo cercan, y que él tanto adora.

Además de ‘Loco Por Ellas´ Globo lleva al Natpe 2013 las series “Besos & Bofetadas” y “Las Brasileñas”. Apuesta de Globo, estas producciones son hechas con el mismo know-how de las famosas novelas, con formatos innovadores y tramas irreverentes. La calidad de las series de Globo fue reconocida en el último International Emmy Awards, con la premiación de “La Mujer Invisible”, en la categoría “Comedy”. Globo estará en el Trésor Tower, suite 2906, durante el Natpe 2013, que acontece entre los días 28 y 30 de enero. La distribuidora brasileña ofrece su tradicional Screening Breakfast en la mañana del día 28 (de 8:00 a 10:00, en el Versailles Tower – Glimmer Ballroom) donde lanzará su catálogo de títulos inéditos.

Comparte esta nota: