NHK WEB

Globo ofrecerá “Laberintos del Corazón” en Napte

La comedia urbana y contemporánea cuenta la historia de seis jóvenes de mundos y personalidades diferentes que, en búsqueda de sus sueños, ven sus vidas y sus corazones entrelazados por el destino.

Comparte esta nota:

Globo presentará en Napte 2014 “Laberintos del Corazón”, una comedia urbana y contemporánea que cuenta la historia de seis jóvenes de mundos y personalidades diferentes que, en búsqueda de sus sueños, ven sus vidas y sus corazones entrelazados por el destino, mientras sus valores se ven confrontados.

Con 120 capítulos de 45 minutos en HD, la trama salió al aire en Brasil en el access prime time de Globo y alcanzó 28 puntos de audiencia y 51% de share (Ibope), con 23 millones de espectadores por día. Al aire actualmente en la SIC de Portugal, la historia obtuvo 8,4 puntos de audiencia y 21,8% de share (GFK).

La telenovela muestra los conflictos vividos por un grupo de jóvenes atraídos por sus diferencias y dispuestos a todo para ser reconocidos por lo que son, tienen o aparentan ser. El elenco cuenta con talentos como Marco Pigossi, Humberto Carrán, Sophie Charlotte, Fernanda Vasconcellos, Isabelle Drummond, Jayme Matarazzo, Herson Capri, Deborah Evelyn, Giulia Gan, Tatu Gabus Mendes, Marco Ricca, Letícia Sabatella, y Regíane Alves.

 

Comparte esta nota: