Globo lleva sus pelí­culas y miniseries a MIPCancún

La empresa brasileña presentará su catálogo 2015 con pelí­culas, miniseries, telenovelas y series de éxito en Brasil y en el mundo, incluyendo tí­tulos como “Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!”, “Confí­a en Mí­”, “El Tiempo y el Viento”, “Amores Robados” y “La Fiesta”.

Comparte esta nota:
"Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!"

Globo estará presente en MIPCancún, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en México, para ofrecer su catálogo 2015 con pelí­culas, miniseries, telenovelas y series. Los puntos destacados de la oferta de Globo para MipCancún son las pelí­culas de Globo Filmes “Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!”, “Confí­a en Mí­” y “El Tiempo y el Viento” (que ya han sido autorizadas al grupo de medios de comunicación EPG, de Corea del Sur); y las miniseries “Amores Robados” y “La Fiesta”. 

“Los Hombres Son de Marte.. Y Hacia Allá Yo Voy!” es una adaptación de la obra homónima con nueve años en los cines de Brasil, más de mil actuaciones y 2 millones de espectadores. En la pelí­cula Fernanda (Monica Martelli) es una organizadora de bodas independiente y trabajadora con dificultades para encontrar un marido. 

Por su parte, “Confí­a en Mí­” cuenta la historia de una prometedora chef de cocina que cree que ha encontrado al hombre de su vida, pero las cosas no son siempre lo que parecen; esta fue la segunda pelí­cula nacional con más público el fin de semana de su estreno en 2014. Y, en “El Tiempo y el Viento”, los personajes se involucran en varios eventos en un pequeño pueblo, donde sus pasiones, deseos, idealismo y envidia se entrecruzan y chocan de manera poética y sorprendente. 

La miniserie “Amores Robados” es protagonizada por el galán Cauí£ Reymond (“Avenida Brasil”) en la piel de Leandro, un sommelier que se involucra con varias mujeres casadas hasta enamorarse de la hija de su amante y su jefe. La telenovela ya se transmitió en Argentina (Telefe), México (TV Azteca) y en el canal de pago de Globo en Portugal. Por último, “La Fiesta”, cuyos derechos de transmisión se vendieron a diez paí­ses, es un drama noire sobre una lujosa fiesta que se convierte en escena de un crimen misterioso. 

Comparte esta nota: