NHK WEB

Globo lleva dos series a Medio Oriente de la mano de MBC

El grupo con sede en Dubai obtuvo las licencias de la telenovela “A Través Del Tiempo” y de la serie “Justicia”, producciones que están siendo destacadas en NATPE Budapest 2017 y que serán dobladas al árabe.

Comparte esta nota:
justicia
"Justicia"

MBC, grupo de canales de televisión y ofertas multimedia en Medio Oriente, obtuvo la licencia de otras dos producciones de Globo, que incluyen la telenovela “A Través Del Tiempo” y la serie “Justicia”, producciones que están siendo destacadas en NATPE Budapest 2017. Con historias innovadoras, que sorprenden por la calidad de su producción y los enredos bien construidos, los episodios serán doblados al árabe.

Las nuevas licencias refuerzan la asociación de Globo con MBC, que recientemente adquirió los derechos de “Totalmente Diva”, un cuento de hadas moderno que ya conquistó los países de Europa, África, Asia y América Latina; y de la ganadora de un Emmy Internacional a la mejor telenovela del año 2015, “Verdades secretas”.

En “A Través Del Tiempo”, la mezcla de un romance clásico y una historia diferente muestran cómo el amor verdadero es capaz de resistir las barreras del tiempo. Dividida en dos etapas separadas por 150 años, la telenovela conquistó al público durante su transmisión en Brasil, donde alcanzó más de 173 millones de espectadores y fue un éxito en las redes sociales.

Por su parte, la serie “Justicia”, integrada por cuatro historias independientes pero enlazadas, propone una reflexión sobre lo que es justo y aceptable en situaciones límite. A través de una trama narrativa marcada por idas y venidas en el tiempo, la serie muestra, desde diferentes puntos de vista, los motivos que llevan a los personajes a realizar acciones extremas y cuestionables. En la televisión abierta, que dedicaba cada día de la semana a uno de los cuatro protagonistas de la ficción, “Justicia” alcanzó más de 134 millones de personas.

Comparte esta nota: