NHK WEB

Globo licenció “La Sombra de Helena” para Asia

Uno de los destacados de Globo en Natpe Europe, “La Sombra de Helena”, fue licenciada para el grupo de medios surcoreano EPG. La telenovela se va a estrenar este año y será subtitulada al coreano.

Comparte esta nota:
LA SOMBRA DE HELENA

Uno de los destacados de Globo en Natpe Europe, “La Sombra de Helena”, fue licenciada para el grupo de medios surcoreano EPG. La telenovela del prestigioso autor Manoel Carlos (“Páginas de la Vida” y “Vivir la Vida”) se va a estrenar este año y será subtitulada al coreano.

EPG es socio de Globo desde hace algunos años, y también adquirió los derechos de exhibición de la ganadora del Emmy Internacional 2014 “Preciosa Perla”, “Ojos Sin Culpa”, “Lado a Lado” y “Avenida Brasil”, entre otros títulos. “La Sombra de Helena” ya fue licenciada también para los canales TV5 (Mongolia), Las Viet (Vietnam) y SIC (Portugal), donde estuvo entre los 20 programas más vistos del país según GFK.

“La Sombra de Helena” narra los encuentros y desencuentros de las vidas de los primos Laerte (Gabriel Braga Nunes) y Helena (Julia Lemmertz). En el día de su boda, los celos obsesivos de Laerte lo separan de Helena. Veinte años después él conoce a Luisa (Bruna Marquezine), hija de su antiguo amor. Los dos se enamoran y eso afecta profundamente al matrimonio de Helena y la relación con su hija, que acaba repitiendo los mismos errores que su madre.

La trama se emitió en Brasil en el horario estelar y obtuvo un promedio de 31 puntos de audiencia y el 55% de share, siendo vista por casi 44 millones de personas al día, según datos de Ibope.

Comparte esta nota: