FOX

Globo licenció “La Guerrera” en América Latina y África

Escrita por Gloria Perez y presentada por la emisora brasileña durante Natpe, la telenovela acerca de la trata de personas fue adquirida por Uruguay (Teledoce), Chile (Canal 13), Angola (TPA1) y Mozambique (STV).

Comparte esta nota:

Escrita por Gloria Perez (“El Clon”) y presentada por Globo durante Natpe, “La Guerrera” fue licenciada para Uruguay (Teledoce), Chile (Canal 13), Angola (TPA1) y Mozambique (STV).

Los dos canales latinoamericanos son antiguos socios de la emisora brasileña: Teledoce licenció “O Bem Amado” en 1973 y, desde entonces, se tornó uno de los mayores socios de Globo, mientras que Canal 13 es una de las mayores redes de TV de Chile con éxitos de la emisora en su programación. Con sede en Luanda, TPA es la TV pública de Angola y principal emisora del país y viene reafirmando su alianza con Globo. Por su parte STV (lanzada en 2002) ostenta las mayores audiencias de Mozambique y apuesta a las telenovelas brasileñas desde hace años.

Con 140 capítulos de 45 minutos en HD, “La Guerrera” cuenta la saga de Morena (Nanda Costa), una bella mujer de sensualidad espontánea y una gran fuerza interior. La joven recibe una propuesta para trabajar en Turquía y, al llegar al país, se da cuenta de que fue engañada y acaba víctima de una banda internacional de tráfico de personas.

Comparte esta nota: