NHK WEB

Globo licenció contenidos en 4K para Corea del Sur

Globo licenció la película “El Tiempo y el Viento” en 4K para el grupo de medios de comunicación EPG de Corea del Sur, quien también adquirió los derechos de exhibición de todas las películas del catálogo 2015 de la Globo Filmes.

Comparte esta nota:
EL TIEMPO Y EL VIENTO

Globo licenció la película “El Tiempo y el Viento” en 4K para el grupo de medios de comunicación EPG de Corea del Sur. El título forma parte del catálogo 2014 de la emisora brasileña y presenta la historia de dos familias enemigas en la ficticia ciudad de Santa Fé, a finales del siglo XIX. Además, EPG también adquirió los derechos de exhibición de todas las películas del catálogo 2015 de la Globo Filmes, empresa del Grupo Globo: “Confía en Mí”, “La Mujer Invisible”, “Los Hombres Son de Marte…Y Hacia Allá Yo Voy!” y “Los Rompefiestas”.

“Globo es líder en la presentación de nuevas formas de narrativa y estética. Siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías, a todos los recursos que nos permiten proporcionar una experiencia aún más rica y emocionante a nuestros espectadores. El uso de la tecnología 4K, con su mayor definición y calidad de imagen, hace que nuestras historias sean más encantadoras, más cautivantes, como si el espectador casi estuviera viendo su trama favorita ahí mismo, en directo, ante ellos”, expresó Raphael Corrêa Netto, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo.

Por su parte, Johwang Suh, CEO de EPG, agregó: “Creemos que el Ultra High Definition será una corriente principal del mercado de la radiodifusión en el futuro próximo. La película UHD ‘El Tiempo y El Viento’ tiene un significado importante para nosotros porque va a ser el primer paso de una nueva era de negocios. ‘El Tiempo y El Viento’ es la mejor película de calidad no sólo en vista técnico, sino también en historia. Esperamos que, a partir de este contenido, podamos introducir más buenos contenidos UHD de Globo, tomemos iniciativa en el mercado de contenidos en UHD y contribuyamos al desarrollo del entorno de la radiodifusión UHD de Corea”.

El grupo de medios de comunicación EPG, socio antiguo de Globo, ya ha exhibido grandes éxitos de la emisora brasileña como “Avenida Brasil”; y este año también adquirió los derechos de exhibición de “Preciosa Perla”, la miniserie “La Fiesta” y la serie dramática “Ojos Sin Culpa”.

Comparte esta nota: