Globo licencia otro producto en 4K para Asia

Globo licenció la serie dramática “Ojos Sin Culpa” al grupo de medios EPG de Corea del Sur. La trama es la segunda producción de la emisora con licencia en ultra alta definición para el mercado externo.

Comparte esta nota:
ojos sin culpa

Globo licenció la serie dramática “Ojos Sin Culpa” al grupo de medios EPG de Corea del Sur. La trama es la segunda producción de la emisora con licencia en ultra alta definición para el mercado externo. Uno de los destacados de Globo en Natpe 2015 y la primera serie completamente grabada y con posproducción en 4K, el estreno de “Ojos Sin Culpa” está previsto para noviembre. En Brasil, la serie tuvo 15 puntos de audiencia y 37% de share, y fue vista por más de 22 millones de personas al día, según cifras de Ibope.

La trama de “Ojos sin Culpa” gira en torno al asesino serial Edu (Bruno Gagliasso), quien es, ante los ojos de todos, guapo, inteligente, educado y sensible. Sin embargo, él no siente empatía ni compasión por nada ni por nadie, y mata por puro placer. Escrita por la galardonada Glória Perez, la serie dramática cuenta además con la emocionalmente inestable Ray (Débora Falabella), una mujer sensible que trabaja en la moda y cría a su hija sola. Ray encuentra en Edu la encarnación del hombre ideal sin sospechar de su doble identidad, mientras que él encuentra en ella la coartada perfecta.

Socia de Globo desde hace algunos años, EPG adquirió además la licencia (también en 4K) de la película “El Tiempo y el Viento”; junto a todas las películas del catálogo 2015 de Globo: “Confía en Mi”, “La Mujer Invisible”, “Los Hombres Son de Marte… ¡Y Hacia Allá Yo Voy!”, “Los Rompefiestas” y la telenovela “Preciosa Perla”, ganadora del Emmy Internacional 2014.

Comparte esta nota: