VIACOM WEB

Globo le vendió a Telemundo tres nuevas telenovelas

El acuerdo entre ambas compañí­as incluye los tí­tulos “Ambitious Women”, “Forever and Ever” y “Rules of the Game”, que serán emitidas en secuencia en el slot del mediodí­a de la cadena de habla hispana.

Comparte esta nota:
“Ambitious Women”.

Globo le cedió a Telemundo los derechos de tres de sus nuevas producciones brasileñas: “Ambitious Women”, “Forever and Ever” y “Rules of the Game”. Las tres nuevas telenovelas serán emitidas en secuencia en el slot del mediodí­a de la cadena de habla hispana.

Ambas compañí­as tienen una sociedad desde hace años y numerosas producciones de Globo ya fueron emitidas por Telemundo para las audiencias hispanoparlantes de Estados Unidos, como “The Clone”, “Written in the Stars” y “Brazil Avenue”.

“Ambitious Women” es acerca de tres fuertes y ambiciosas mujeres que, impulsadas por diferentes razones, batallan en juegos de poder, chantaje y justicia para conseguir sus objetivos. En “Forever and Ever” un hombre que desde pequeño dibujaba el rostro de una extraña mujer a quien no conocí­a, un dí­a en su adultez se cruza con aquella chica de sus retratos. Por último, “Rules of the Game” gira en torno a un sombrí­o ex polí­tico que, a pesar de ser considerado un héroe popular, trabaja para un grupo criminal de gran tamaño.

Comparte esta nota: