ECCHO RIGHTS WEB

Globo le vendió a Telemundo tres nuevas telenovelas

El acuerdo entre ambas compañías incluye los títulos “Ambitious Women”, “Forever and Ever” y “Rules of the Game”, que serán emitidas en secuencia en el slot del mediodía de la cadena de habla hispana.

Comparte esta nota:
ambitious-women
“Ambitious Women”.

Globo le cedió a Telemundo los derechos de tres de sus nuevas producciones brasileñas: “Ambitious Women”, “Forever and Ever” y “Rules of the Game”. Las tres nuevas telenovelas serán emitidas en secuencia en el slot del mediodía de la cadena de habla hispana.

Ambas compañías tienen una sociedad desde hace años y numerosas producciones de Globo ya fueron emitidas por Telemundo para las audiencias hispanoparlantes de Estados Unidos, como “The Clone”, “Written in the Stars” y “Brazil Avenue”.

Ambitious Women” es acerca de tres fuertes y ambiciosas mujeres que, impulsadas por diferentes razones, batallan en juegos de poder, chantaje y justicia para conseguir sus objetivos. En “Forever and Ever” un hombre que desde pequeño dibujaba el rostro de una extraña mujer a quien no conocía, un día en su adultez se cruza con aquella chica de sus retratos. Por último, “Rules of the Game” gira en torno a un sombrío ex político que, a pesar de ser considerado un héroe popular, trabaja para un grupo criminal de gran tamaño.

Comparte esta nota: