NHK WEB

Globo cierra derechos de transmisión de cuatro series a Grupo Albavisión

La emisora vendió los derechos de “Partes de Mí”, “Reglas del Juego”, “Verdades Secretas” y “Por Siempre”, que ahora llegarán a Paraguay, Perú, República Dominicana y Nicaragua.

Comparte esta nota:
Reglas del Juego - Globo

La empresa brasileña Globo le vendió los derechos de transmisión de los shows “Partes de Mí”, “Reglas del Juego”, “Verdades Secretas” y “Por Siempre” a Grupo Albavisión, socio desde hace tiempo de Globo, que ahora las distribuirá en Paraguay, Perú, República Dominicana y Nicaragua.

De la misma autora del éxito mundial “La Vida Sigue”, “Partes de Mí” cuenta la historia de Miguel (Domingos Montagner), un hombre esquivo y solitario quien después de escapar de una tragedia del pasado vuelve a su casa y ve su vida transformada.

“Reglas del Juego”, telenovela del horario estelar de Globo, trata sobre la delgada línea que separa el bien del mal. Escrita por João Emanuel Carneiro, autor del fenómeno “Avenida Brasil”, la novela sigue a Romero Rómulo (Alexandre Nero), un expolítico de carácter dudoso que, incluso siendo considerado un héroe para el pueblo, está detrás de una poderosa banda criminal.

En “Verdades Secretas”,  una adolescente que sueña con la vida de modelo se ve involucrada en una red de prostitución y conoce a un poderoso y obsesivo empresario. En un acto extremo, él se casa con la madre de la muchacha sólo para estar más cerca de ella. Este show explora los límites entre la obsesión, el dinero y el placer, usando el escenario de la moda como telón de fondo.

Por último, “Por Siempre” es una historia de amor que va más allá de las barreras de la vida. En la trama, Caíque (Sergio Guizé), un hombre con dones psíquicos, descubre que la mujer que vivía en sus dibujos desde la infancia es real. Pero su envidioso hermano hará todo lo posible para evitar que este romance se pueda concretar. Una hermosa historia llena de romance, encuentros y reencuentros, juegos de poder y fuertes emociones.

Comparte esta nota: