VIACOM WEB

Globo lanzó en MIPTV la miniserie “Alemão – Los dos lados de la Operación”

La historia combina ficción con imágenes producidas por los programas informativos de la emisora. El trabajo periodístico le dio a Globo el premio Emmy Internacional en la categoría “Noticia” en 2011.

Comparte esta nota:
Alemão - Los dos lados de la Operación

Globo lanzó en MIPTV la miniserie “Alemão – Los dos lados de la Operación”, inspirada en la operación policial que tuvo lugar en 2010 en el Complexo do Alemão, que reúne varias comunidades en Rio de Janeiro.

Mezclada con escenas reales, la miniserie cuenta la historia de cinco policías encubiertos que están en el Complejo investigando el tráfico de drogas. En la víspera de la invasión de las fuerzas de seguridad del Estado, el cabecilla del tráfico local, que interpreta el galán Cauã Reymond (“Avenida Brasil”), descubre la verdadera identidad de los policías y pone sus cabezas como recompensa.

La historia se entremezcla con imágenes producidas por los programas informativos de Globo, entre ellas las escenas de la fuga de cientos de traficantes armados tomadas por el helicóptero de la emisora brasileña. El trabajo periodístico le dio a Globo el premio Emmy Internacional en la categoría “Noticia” en 2011.

En otras noticias, Globo otorgó la licencia de “Boogie Oogie – El Baile de la Vida” al canal abierto Omni de Canadá. La telenovela, uno de los títulos que Globo llevó a Cannes, ya se emite en Chile por el Canal 13. La trama transcurre en 1978 y cuenta la historia de dos jóvenes que se encuentran debido a un trágico accidente y comienzan a luchar por el amor del mismo hombre. Dirigido a la comunidad portuguesa en Canadá, Omni compra derechos de transmisión de las tramas brasileñas desde hace más de una década.

Comparte esta nota: