VIACOM WEB

Globo lanzará “El Sucesor” en Natpe 2014

La miniserie muestra los dramas y conflictos de Paulo Ventura, un político honesto accidentalmente ascendido al cargo de Presidente de la República de Brasil tras la muerte de sus dos más altos mandatarios.

Comparte esta nota:

El catálogo 2014 de Globo será presentado en el mercado internacional de Natpe, y contará con la serie nominada al Emmy Internacional como Mejor Serie de Drama, “El Sucesor”, como su principal destacado.

La miniserie muestra los dramas y conflictos de Paulo Ventura, un político honesto accidentalmente ascendido al cargo de Presidente de la República de Brasil tras la muerte de sus dos más altos mandatarios. El nuevo cargo exige una reaproximación con Antonia, la ex esposa que acepta ser primera dama con la condición de que él no la exponga a las aventuras amorosas que marcaron su problemático casamiento.

Con 5 capítulos de 30 minutos en HD y un elenco conformado por Maria Fernanda Cândido, José Wilker y Leopoldo Pacheco, “El Sucesor” mostrará el drama de un presidente que descubrirá que gobernar un país puede ser tan difícil como gobernar su propia vida.

 

Comparte esta nota: