Globo lanza “Relaciones Peligrosas” y “Alemí£o” en los LA Screenings

Ambas miniseries (una producción de época y una ficción inspirada en hechos reales ocurridos en Rí­o de Janeiro en 2010) ya tuvieron un gran éxito en Brasil y buena recepción del mercado europeo durante el último MIPTV.

Comparte esta nota:

Globo está presentando en LA Screenings las miniseries “Relaciones Peligrosas” y “Alemí£o – Los Dos Lados de la Operación”, las cuales ya tuvieron un gran éxito en Brasil y buena recepción del mercado europeo durante el último MIPTV.

Relaciones Peligrosas” es una producción de época inspirada en el clásico francés “Les liaisons dangereuses“, que se destaca por su calidad cinematográfica, con producción y postproducción en 4K. La trama retrata la vida de personalidades sin moral, narcisistas y ocultas bajo una superficie elegante y refinada, y cuenta con grandes actores y escenarios de Rí­o de Janeiro, Argentina y Uruguay.

Por su parte, “Alemí£o – Los Dos Lados de la Operación” es una ficción sobre cinco policí­as infiltrados en una región violenta de Rí­o de Janeiro que luchan para sobrevivir después de ser descubiertos por el principal traficante de drogas local, exactamente 48 horas antes de la operación policí­aca más grande del paí­s. La miniserie está inspirada en la invasión policí­aca que sucedió en 2010 en el Complexo do Alemí£o de Rí­o de Janeiro, región que reúne a diversas comunidades. La historia fue intercalada con imágenes reales de la invasión, producidas por el periodismo televisivo de TV Globo.

Comparte esta nota: