NHK WEB

Globo apuesta por éxitos brasileños para el mercado internacional

Para reforzar su presencia global, en NATPE la compañía presentará un catálogo inédito de éxitos brasileños en donde destacan las telenovelas “Sombras del Ayer” y “La Dama de la Libertad”.

Comparte esta nota:
wounded-past_sombras-del-ayer
"Sombras del Ayer".

Para reforzar su presencia en el mercado internacional, Globo llevará a NATPE un catálogo inédito, con producciones que tuvieron éxito en Brasil y ahora aspiran a conquistar al mundo: las telenovelas “Sombras del Ayer” y “La Dama de la Libertad“.

Emitida en Brasil en el horario central de Globo, “Sombras del Ayer” se desarrolla a partir de un intenso amor de juventud, rodeado de intrigas y disputas por el poder. En el mes de su estreno, la telenovela entró en el top 10 de los temas más comentados en las redes sociales: según The Wit, registró 69 mil comentarios en línea.

“Sombras del Ayer” cuenta con un elenco estelar integrado por Grazi Massafera (Verdades Secretas), Vera Holtz (Avenida Brasil), Thiago Lacerda (Preciosa Perla), Camila Morgado (Avenida Brasil), José Mayer (Imperio) y Regina Duarte (El Astro), entre otros.

lady-revolution_la-dama-de-la-libertad

Por su parte, la revolucionaria historia de “La Dama de la Libertad” tiene como protagonista a una mujer adelantada a su tiempo, capaz de hacer toda clase de sacrificios para cumplir su sueño de libertad en el siglo XVIII. Se trata de una historia de época que toma como referencia un importante período histórico de Brasil, reforzando la idea de Globo de tomar al país como fuente de inspiración.

La telenovela alcanzó más de 17 millones de espectadores durante su emisión en Brasil. Del mismo director de “Lado a Lado”, “La Dama de la Libertad” también tuvo éxito en las redes sociales: durante su emisión #liberdadeliberdade alcanzó 76 trending topics en Brasil y 16 a nivel mundial.

“La Dama de la Libertad” es una versión libre del libro “Joaquina, Filha do Tiradentes”, de Maria José de Queiroz, y cuenta con un elenco de figuras como Lília Cabral (Imperio), Nathalia Dill (Por Siempre), Maitê Proença (Gabriela), Letícia Sabatella (India – Una historia de amor), Ricardo Pereira (Preciosa Perla), Marco Ricca (Boogie Oogie: El Baile de la Vida), Thiago Lacerda (Preciosa Perla) y Caio Blat (Imperio).

DESAYUNO EN NATPE 2017
Durante el mercado de Miami Globo estará en la Tresor Tower, suite 1912. La compañía brasileña ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del 17 de enero, de 8 a 10 hs en el salón Glimmer de la Torre Versalles, donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. Simultáneamente al evento, el reel promocional estará disponible en globo.com/licensing, junto con adelantos, episodios, fotos, sinopsis y más.

Comparte esta nota: