VIACOM WEB

Globo lanza en Natpe un catálogo de producciones inéditas

Además de sus famosas telenovelas, la compañí­a brasileña ofrecerá las series “Justicia”, “Nada Será Como Antes” y “Supermax”, que presentan pocos episodios, grandes historias y una producción de calidad.

Comparte esta nota:
"Nada Será Como Antes".

Natpe 2017 marcará para Globo el lanzamiento de un nuevo catálogo de producciones inéditas para el mercado internacional. Además de sus famosas telenovelas, la compañí­a brasileña ofrecerá las series “Justicia” (que causó un gran revuelo durante su presentación especial en el último MIPCancun), “Nada Será Como Antes” y “Supermax“, que constan de pocos episodios, grandes historias y una producción de calidad.

JUSTICIA

Con 16 capí­tulos, “Justicia” narra la historia de cuatro personas de orí­genes y pasados diferentes puestos en libertad después de saldar sus deudas con la justicia en la prisión. Durante su emisión en Brasil, atrajo al público con una audiencia diaria de aproximadamente 41 millones de personas y una audiencia total de alrededor de 134 millones de espectadores. Su elenco cuenta con estrellas como Adriana Esteves y Cauí£ Reymond (Avenida Brasil), Leandra Leal y Marina Ruy Barbosa (Imperio), entre otros.

En Brasil, además, rompió con el modelo de programación tradicional dedicando cada dí­a de la semana a uno de los cuatro protagonistas. Escrita por Manuela Dias (Relaciones Peligrosas) y con la dirección artí­stica de José Luiz Villamarim (Avenida Brasil), “Justicia” contó con una acción digital inédita: sus primeros cuatro episodios estuvieron disponibles en la plataforma VOD Globo Play antes del estreno en la TV abierta. De esta manera, llegó a más de 3 millones de usuarios diferentes y a más de 25 millones de espectadores en lí­nea.

justicia-globo

NADA SERí COMO ANTES

Por otra parte, “Nada Será Como Antes” cuenta en 10 episodios la historia de amor vivida por Saulo (Murilo Bení­cio) y Verí´nica (Debora Falabella), que tiene como telón de fondo el detrás de escenas de la instalación de la primera televisión en Brasil ambientada a mediados de la década del 50′.

La serie cuenta con la dirección de José Luiz Villamarim y un elenco de actores destacados como Bruna Marquezine (La Sombra de Helena), Daniel Oliveira y Cássia Kis (La Fiesta) y Osmar Prado (Amores Robados).

SUPERMAX

NATPE 2017 también marcará el lanzamiento oficial de “Supermax”, la primera producción original de Globo para el público iberoamericano completamente en español. Grabada en los Estúdios Globo en Rio de Janeiro y con escenas rodadas en las Salinas Grandes en la provincia de Jujuy (Argentina), la serie es un thriller psicológico que lleva a los participantes a un reality show dentro de una prisión de máxima seguridad.

Allí­, descubren que tienen una cosa en común: además de la búsqueda del premio, todos tienen un pasado marcado por crí­menes cometidos por cada uno de ellos. Además de los misterios que rodean el lugar, los participantes tienen que lidiar con sus propios fantasmas y temores.

supermax

Con una mezcla de drama, suspenso y aventura, “Supermax” fue coproducida por Oficina Burman, con la dirección artí­stica del cineasta argentino Daniel Burman; y por Mediaset (España), TV Azteca (México), TVP (Argentina), y Teledoce (Uruguay).

Comparte esta nota: