NHK WEB

Globo lanzó en MIPTV la miniserie “Relaciones Peligrosas”

La compañía brasileña presentó en Cannes la adaptación del clásico francés “Les liaisons dangereuses”, en calidad de cine con producción y postproducción en 4K.

Comparte esta nota:
Relaciones Peligrosas

Durante la convención MIPTV, la compañía brasileña Globo presentó “Relaciones Peligrosas”, la adaptación del romance francés “Les liaisons dangereuses”, que tiene calidad de cine con una producción y postproducción en 4K. La miniserie de época retrata la vida de personalidades amorales, narcisistas y ocultas bajo una superficie elegante y refinada.

Ambientada en una ciudad ficticia de Brasil de fines de 1920, “Relaciones Peligrosas” cuenta la historia de Isabel D’Avila, una mujer viuda, hermosa, rica y con una excelente reputación. Sin embargo, Isabel tiene otra cara: ella juega con el amor y la seducción, sin comprometerse con los involucrados. Es amante de Heitor Damasceno y se divierte con su cómplice de aventuras, el bon vivant Augusto de Valmont. Después de que su amante hiere su orgullo, Isabel decide vengarse de Heitor y para ello contará con la ayuda Augusto.

La miniserie fue filmada en paisajes de Rio de Janeiro, Argentina y Uruguay. Fue totalmente grabada y post producida en 4K. Además de contribuir con la experiencia del público, el UHD permite que las producciones tengan grandes avances artísticos, acercándose en gran medida a lo que se ve hoy en el cine.

Comparte esta nota: