NHK WEB

Globo lanza el Campeonato Carioca al mercado internacional

La unidad de Globo que licencia derechos deportivos para al mercado internacional lanza un nuevo destacado del talento deportivo brasileño. En total serán 12 encuentros, todos transmitidas en HD.

Comparte esta nota:

La unidad de Globo que licencia derechos deportivos para el mercado internacional lanza un nuevo destacado del talento deportivo brasileño: el Campeonato Carioca. Programadores del mundo entero ahora pueden incluir en sus grillas los partidos clásicos entre los mayores equipos de Rio de Janeiro: Flamengo, Fluminense, Botafogo y Vasco da Gama. Además de estos enfrentamientos, que presentan jugadores reconocidos mundialmente, el paquete incluye también las semifinales y finales del Campeonato Carioca, que trascurre hasta el 13 de abril. En total serán 12 encuentros (6 clásicos, 4 semifinales y 2 finales) todos transmitidas en HD.

La novedad compone el catálogo de productos deportivos de altísima calidad que Globo lleva a la Sportel Asia, que acontece entre los días 3 y 5 de marzo en Shanghái. Además del Campeonato Carioca, la emisora brasileña llevará también los campeonatos “Brasileirão” y Paulista, que cuentan con simpatizantes en todo el mundo y que son distribuidos para más de 190 países en multiplataformas. También en el catálogo está el Grand Prix de Futsal, una competición de suma relevancia mundial, que reúne a las mejores selecciones participantes del Mundial de Futsal.

Con experiencia de casi cincuenta años y el conocimiento profundo de la cultura y de los deportes brasileños, Globo produce excelente contenido deportivo que atiende al creciente interés de telespectadores alrededor del planeta por el deporte nacional. Ali se encuentran los campeonatos Paulista y “Brasileirão”, Grand Prix de Futsal, programas deportivos, y también los documentales GloboDOC volcados al deporte.

Comparte esta nota: