Globo expande la presencia de su señal internacional en Bolivia

El canal internacional de Globo estará disponible en la programación de una operadora más en Bolivia, COMTECO. Con esta nueva sociedad, más del 75% de los hogares bolivianos con TV paga tendrán acceso al canal brasileño.

Comparte esta nota:

El canal internacional de Globo estará disponible en la programación de una operadora más en Bolivia, COMTECO, la compañí­a regional que opera en la ciudad de Cochabamba. Con esta nueva sociedad, más del 75% de los hogares bolivianos con TV paga tendrán acceso al canal brasileño. Actualmente Globo está disponible en la programación de siete operadoras del paí­s andino: TIGO, COTEL, COTAS, COSETT, COTES, DIGITAL TV CABLE y COMTECO.

Lanzados en 1999, los canales internacionales de Globo son los primeros canales nacionales de estas caracterí­sticas en transmitirse a los brasileños y lusoparlantes que viven fuera de Brasil, con calidad digital y 24 horas al dí­a. Actualmente, existen siete canales de televisión paga que cuentan con más de 2,2 millones de suscriptores alrededor del mundo.

La programación se compone de programas de noticias en tiempo real, deportes en vivo, telenovelas, miniseries, contenidos infantiles y variedades. Además, también exhibe programas exclusivos dedicados a las comunidades que hablan portugués y que residen en el extranjero.

Comparte esta nota: