Globo estrenó la primera adaptación de “Undercover Boss” en América Latina

La distribuidora all3media International cerró una comisión histórica para su icónica marca factual “Undercover Boss”: Globo estrenó la primera versión local del formato para América Latina.

Comparte esta nota:
1

La distribuidora all3media International cerró una comisión histórica para su icónica marca factual “Undercover Boss”: Globo estrenó la primera versión local del formato para América Latina. El show sigue a ejecutivos corporativos de alto nivel mientras se inmiscuyen de incógnito en sus propias compañías, y se emitirá en Brasil bajo el título local de “Chefe Secreto” como una sección dentro del popular show prime time “Fantástico” los domingos por la noche. El programa fue producido como serie de 8×15’ y se lanzó el 13/9.

La comisión fue cerrada por Facundo Bailez, Senior Formats Sales Executive de all3media International, quien expresó: “Globo es un líder de la televisión brasileña, por lo que es el hogar perfecto para la primera adaptación latinoamericana de este enormemente popular show prime time. ‘Undercover Boss’ ofrece una visión reveladora de las dinámicas sociales y de negocios en una gran variedad de compañías, con una premisa que garantiza que los personajes e historias atraparán a una amplia variedad de segmentos demográficos. La serie ya ha probado ser un éxito en todo el mundo, y confiamos en que ‘Chefe Secreto’ de Globo será la primera de muchas adaptaciones en la región”.

Entre las recomisiones de “Undercover Boss” a nivel global se incluyen una séptima temporada para CBS en Estados Unidos; una tercera temporada para La Sexta en España; una sexta temporada para la francesa Channel M6; y una tercera temporada en RAI2 de Italia. Además, próximamente se lanzarán adaptaciones en Polonia y Bulgaria.

Comparte esta nota: