NHK WEB

Globo estrena dos de sus destacados en Costa Rica

Desde el 25 de abril, la cadena costarricense Teletica está presentando las telenovelas “Boogie Oogie: El baile de la vida” y “Partes de mí”, dos de los destacados que el grupo brasileño llevará a los próximos LA Screenings.

Comparte esta nota:
Boogie Oogie El Baile de la Vida

Desde el 25 de abril, la cadena costarricense Teletica está presentando las telenovelas “Boogie Oogie: El baile de la vida” y “Partes de mí”, dos de los destacados que el grupo brasileño Globo llevará a los próximos LA Screenings.

“Boogie Oogie: El baile de la vida”, que recientemente vendió sus derechos de transmisión a Canadá y Chile, transcurre en la “era de la música disco” y retrata el encuentro entre la humilde y luchadora Sandra (Ísis Valverde, “Avenida Brasil”) y la rica y malcriada Vitória (Bianca Bin, “Preciosa Perla”). Las dos, que se conocen debido a un trágico accidente, comienzan a luchar por el amor de Rafael (Marco Pigossi, “Gabriela”). Lo que ellas no saben es que sus caminos ya se habían cruzado anteriormente cuando fueron intercambiadas en la maternidad.

Por su parte, “Partes de mí” acerca la historia de Miguel (Domingos Montagner, “Preciosa Perla”), un hombre solitario y esquivo, que después de escapar de una tragedia del pasado, regresa a su casa y ve su vida completamente transformada: además de tener un hijo con el amor de su vida, es también el padre de otros seis jóvenes. Ahí comienza su búsqueda por el respeto y el afecto de los hijos y por tratar de recuperar su gran amor.

Comparte esta nota: